terça-feira, 27 de fevereiro de 2007

Mysterious Ways...de la fé metalera!



Mas olha só como são as coisas...
Há um tempinho eu tinha baixado os discos do Avalanch, mas infelizmente o álbum Llanto de un Héroe(1999) veio com algumas músicas estragadas.. Este é o primeiro trabalho com a voz única do barrigudinho Victor Garcia (hoje no fantástico Warcry) e traz como tema principal ''costurando'' as canções a história d´El Cid Campeador.
Mui bien, não é que hoje mesmo eu consigo baixá-lo outra vez, com as todas as músicas perfeitíssimas?
Se eu fiquei faceiro? Bá, toma ele aí p'ra vocês também! Baixem e ouçam que vale muito à pena, o disco é metal demais!
Dá uma olhada só em algumas das letras:
Por mi Libertad

Perdida en el tiempo , en un reino, en un lugar
a una aldea
llegaban las fuerzas del mal
los viejos querían huir, huir lejos de allí,
de su hogar
no, no, no.
Pero la juventud, tenía otra opinión
huir lejos sería,
tan solo una ilusión
solo retrasar el final fatal,
su rendición
no, no, no.
Entre la esclavitud o el morir
había que tomar una actitud,
había que decidir.
Y de cada corazón surgió una voz
un grito atronador...
Yo, estoy aquí !
Yo, para luchar !
Yo, para morir !
Por mi libertad !
Se armaron con lo poco, que pudieron encontrar
mujeres, niños, todos,
prepararon el lugar
sabían que no habría paz, ni a donde escapar,
no hay rendición,
no, no,no.
La tropa del mal llegó sin desconfiar
seguros de vencer,
sin batalla presentar.
Pero algo hizo temblar
su corazón
cuando el pueblo atacó...
Yo, estoy aquí !
Yo, para luchar !
Yo, para morir !
Por mi libertad !
Quizás fue suerte...
quizás algo mas...
...pero siempre hay esperanza
para el que lucha por su libertad.
LIBERTAD...!
Yo, estoy aquí!
Yo, para luchar!
Yo, para morir!
Por mi libertad!

Pelayo
-Veo amanecer,
siento el mal
invadiendo mi cuerpo.
Lejos puedo ver,
entre niebla,
soldados y acero...
-No intentes huir,no muestres temor,
tu sangre darás con valor.
Huiste hasta aquí
para luchar,
puedes sentir
que tu pueblo volverá
a ser libertad!
La fuerza es tu ley,tu espada tu Dios,
tus hombres caerán con honor.
Recuerda a David: venció a Goliat,
ejércitos contra
tus piedras y tu fe,
hoy vencerás!
Las montañas
y el cielo tu fe moverán.
Santa tierra
por ella hoy debes luchar!
-Veo atardecer,
se oye el cielo rugir
entre fuego.
Siento su poder.
La tormenta hoy será
mi acero...
-No quieres huir no existe el temor,
tendrás que mostrar tu valor.
Llegaste hasta aquí
para luchar,
puedes sentir
que el destino guiará
a tu corazón!
Tus hombres te siguen
hasta el final.
Un mito se hará realidad.
Tu tierra jamás
podrán conquistar.
Ejércitos contra
tus piedras y tu fe,
hoy vencerás!
Las montañas
y el cielo tu fe moverán.
Santa tierra
por ella hoy debes luchar!
Dicen que fue una tormenta, que el cielo se abrió entre nieblas...
Las nubes quisieron ser piedras, y entonces surgió la leyenda...
Y su victoria les unió...
Algo nació en su interior...
Dicen que fue una tormenta,la tierra tembló con fuerza!
Y su victoria les unió...
Algo nació en su interior...
Aquí Estaré (...essa é p'ros velhos metaleros)
Ha pasado tanto tiempo
desde que comencé a andar
por los caminos del sonido
poderoso del metal.
Aún recuerdo a los amigos
que comenzaron cuando yo
uno tras otro cayeron,
perdieron toda ilusión.
Su caída pesó en mi corazón
pero su fuego perdura en mi interior.
Se rindieron, su alma se quebró,
sólo por ellos no me rendiré yo.
Y van pasando los años
y yo aún continuo aquí,
un estandarte olvidado
orgulloso de existir.
Se marcharon mis amigos
y llegaron muchos más,
todo ha ido cambiando
y yo continuo igual.
Ha cambiado la forma de pensar
pero en el fondo todo sigue igual.
Unos llegan y otros se van
pero amigo, yo estaré hasta el final!
Me vaya malo vaya bien
siempre sabrás
que aquí estaré!
Aquí estaré!!!
Negros nubarrones amenazan mi interior
sembrando la eterna duda si estará bien o no.
Que el mundo cambie y yo siga mi ideal.
no hay duda, ninguna,
lo que está bien siempre estará!
Fiel hasta el final, a mi libertad!
O mp3 já vem com as letras inclusas, mas se tu quizeres ver enqüanto baixa, as outras tão AQUI !
53,8 MB.........128kbps (infelizmente, mas tá bem boa mesmo assim)
...e de quebra...

Versões de algumas dessas canções e de outras dos álbuns anteriores, com el cantante atual, Ramón Lage: O álbum Las Ruinas del Edén, de 2004.
66 MB.........128kbps
Também já com as letras!
P'ra ver os outros álbuns do grupo postados no blog, clica AQUI , e dá uma conferida na postagem sobre bandas espanholas!
Aquele abraço, tchau!

2 comentários :

  1. Passei aqui só para ver as novidades e vejo que tem bastante.vcs estão de parabéns.

    Um abraço.

    ResponderExcluir
  2. estou esperando uma visita não custa nada

    ResponderExcluir

Comente sobre o post, para Pedido, Parceria, utilize o email mail@agoraerock.com

Seu comentário é nosso incentivo para continuar com este blog e trazer notícias e musicas boas para vocês!